Antonela Roccuzzo la pasa mal en París

Antonela Roccuzzo reveló qué la tiene mal en París

La mujer de Lionel Messi compartió en redes sociales lo malo de vivir en Europa en esta época del año. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Aunque ustedes no lo crean no todo es color de rosa en la vida de Antonela Roccuzzo en París. La mujer de Lio Messi está en Europa acompañando la carrera del astro argentino que milita actualmente en el PSG y compartió en su cuenta de Instagram, a sus casi 19 millones de seguidores, algo que la tiene mal. 

En plena temporada de invierno en el hemisferio norte las bajas temperaturas hacen que la vida de Anotnela no sea perfecta pese a tener todo para serlo. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro reveló en una historia de Instagram que ayer a la noche el vehículo en el que se trasladaba registró una temperatura de 0 grados centígrados. 

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

El mal trago fue que tanto Antonela Roccuzzo como Lio Messi vienen de pasar una mini vacaciones en Argentina, en su ciudad natal, Rosario, donde en plena temporada de verano las temperaturas son exactamente lo contrario a lo que se registra en París o Europa. 

En estos momentos Argentina está siendo atravesada por una ola de calor con temperaturas por encima de los 40 grados. Esta fotografía de Antonela Roccuzzo deja muy en claro que la mujer de Lio Messi es team verano y aunque preferiría escaparle al invierno no pueden hacerlo porque el jugador está en plena actividad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias