Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi por su cumpleaños ¡y compartió una foto de cuando eran adolescentes!

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi por su cumpleaños ¡y compartió una foto de cuando eran adolescentes!

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi por su cumpleaños número 34 y compartió una postal de cuando eran niños y recién comenzaban a salir.

Lionel Messi está pasando un cumpleaños muy especial, en medio de la Copa América, pero alejado de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo utilizó la enorme llegada que tiene su perfil para compartirle un sentido mensaje al capitán de la Selección Argentina y el dueño de su corazón.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están juntos desde que eran niños y, si bien debieron afrontar la distancia, desde la adolescencia que dejaron de separarse. El tiempo los unió cada vez más y, fruto de ese amor, nacieron Thiago, Mateo y Ciro.

"Feliz cumple mi amor. ¡Te amamos cada día más! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo viejito gruñon", expresó Antonela Roccuzzo. Claro que el plus fue la foto de ambos cuando eran adolescentes, así como también el apdoo "viejito gruñón", que revelaría cómo es Lionel Messi en la intimidad de su hogar.

¡Aquí la publicación que no para de sumar likes alrededor del mundo!

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias