Antonela Roccuzzo se cruzó de piernas y a Lionel Messi se le escapó un acalorado comentario

Antonela Roccuzzo se cruzó de piernas y a Lionel Messi se le escapó un acalorado comentario

La esposa de Lionel Messi posó bien juguetona y al jugador se le subieron los calores.

Antonela Roccuzzo sacudió a sus millones de seguidores al compatir una serie de fotografías en las que dejó en evidencia sus encantos...¡Y ni siquiera Lionel Messi le puede quitar los ojos de encima!

A través de su perfil de Instagran, la rosarina sacó a relucir todo eso con lo que supo conquistar al jugador del Barcelona. Claro que la manera en la que lo ha hecho despertó muchísimos suspiros, especialmente en la platea masculina.

Dueña de una belleza por demás halagada, Antonela Roccuzzo dejó al descubierto algunos de sus tatuajes, incluso, el que comparte con Lionel Messi. Claro que sus seguidores poco centraron su atención en ello y, más bien, se dejaron cautivar por el acalorado comentario que le hizo Messi.

Una fila de emojis con cara de enamorado bastó para que Leo dejara en claro todo lo que sintió al ver a Antonela Roccuzzo posando en plena acción...¡Y vaya que le potenció la imaginación a más d euno con su reacción!

¿La seguirán puertas para adentro?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias