Antonela Roccuzzo se muestra bien acompañada de alguien que no es Lio Messi Antonela Roccuzzo se muestra bien acompañada de alguien que no es Lio Messi

Antonela Roccuzzo se muestra bien acompañada de alguien que no es Lio Messi

La mujer de Lionel Messi revolucionó las redes sociales con su último posteo.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo hace de las suyas en redes sociales y no para de sorprender. La foto que compartió a historias de Instagram la mujer de Lionel Messi cautivó a sus más de 19 millones de seguidores en la mencionada red y cosechó miles de reacciones y comentarios privados. 

Es que Antonela se mostró en historias de Instagram muy bien acompañada por alguien que no es el jugador del PSG y no se la perdonaron. Los seguidores le salieron al cruce porque a ellos les encanta ver postales familiares. 

En esta ocasión Roccuzzo compartió un video del perro de su hermana que pasó de visita por la casa de la rosarina. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro no compartió nada de Messi y sus seguidores no se la perdonaron. 

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas y afianzadas en el ambiente deportivo. Es que los oriundo de Argentina están desde hace años juntos y nunca se les conoció ningún escándalo. Tanto Messi como Antonela saben qué mostrar y qué no para no generar revuelo.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias