Antonela Roccuzzo se pone juguetona y filtra sus mejores fotos junto a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo se pone juguetona y filtra sus mejores fotos junto a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo se la pasa bien rico con Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo es por demás reservada de su vida privada, pero eso no quita que salga a sorprender con jugosas postales junto a Lionel Messi.

La esposa del jugador del Barcelona conoce muy bien los gustos de sus 13 millones de seguidores, motivo por el cual no escatima a la hora de darles lo que ellos quieren ver: postales de su intimidad junto a Lionel Messi.

Tal es así que sus seguidores se quedaron con ganas de ver más, por lo que comenzaron a revisar su perfil y se encontraron con buenas fotografías de distintos momentos en los que quedó en evidencia que son pura química.

La más comentada es, sin dudas, la de la manito indiscreta de Lionel Messi sobre Antonela Roccuzzo...¡Vaya repercusión que ha sabido generar! Es hasta el día de hoy que sigue sumando likes y comentarios dando cuenta de lo mucho que ha encantado verlos en plena acción.

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias