Antonela Roccuzzo en redes socialesAntonela Roccuzzo en redes sociales Antonela Roccuzzo en redes socialesAntonela Roccuzzo en redes sociales

Antonela Roccuzzo se pone un costoso buzo para ir a la playa

La mujer del jugador del PSG se muestra en redes sociales con un costoso look que usó para ir a la playa. ¡Ni Lio Messi se lo esperaba!.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo hace de las suyas en redes sociales y sacó a relucir toda su belleza con una pose extrema con la que hizo acalorar a varios. La foto que compartió la mujer de Lio Messi en un posteo de Instagram cautivó a sus más de 19 millones de seguidores en la mencionada red y cosechó miles de reacciones y comentarios en pocos segundos. 

Es que la mujer oriunda de Rosario, Argentina, al igual que el jugador del PSG ha sabido elevar la imaginación de todo aquel que la vio posando ¡y vaya ola de calor que desató!.

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo, al igual que Lionel Messi, es por demás reservada de todo lo relacionado con su vida privada, pero eso no la priva de sorprender enseñando su evolución personal física y económica a lo largo de todo este tiempo acompañando al jugador del PSG y revelando detalles íntimos sobre la familia que construyó junto al futbolista.

A esta altura del partido Antonela Roccuzzo sabe muy bien qué mostrar y qué no para cautivar a sus seguidores. La mamá de Mateo, Thiago y Ciro luce una esbelta figura fruto de sus arduas rutinas de entrenamiento y sabe que cuando saca a relucir sus curvas despierta infinidad de sensaciones en sus seguidores y en Lio Messi. Lo mismo sucede cuando saca a relucir una costosa prenda de su armario. 

En plenas vacaciones con su familia Roccuzzo llevó un excéntrico buzo "Balenciaga" valuado en cientos de dólares para asistir a la playa con todos los integrantes del clan Messi. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias