Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son pillados haciéndolo en un gimnasio

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son pillados haciéndolo en un gimnasio

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se pusieron al día y ya fueron pillados en plena acción en un gimnasio.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están dando la vuelta al mundo por una imagen que ella misma se animó a publicar...¡Haciendo de las suyas en un gimnasio!

No importa qué es lo que hagan, ellos siempre se salen con la suya sin siquiera proponérselo. Bastó que Antonela compartiera una postal junto al flamante campeón de la Copa América, para que las imágenes recorrieran las redes sociales en cuestión de minutos.

Antonela y Messi se pusieron al día, tras haber estado separados durante toda la competencia. La distancia ha hecho que se extrañaran y, claro está, ahora andan recuperando el tiempo ¡y de qué manera!

Así fue como la parejita fue pillada haciendo de las suyas en un gimnasio, donde no solo hicieron su entrenamiento juntos, sino que además hasta posaron frente al espejo para sus millones de fanáticos.

De la manera que sea, pero más aún cuando sorprenden con contenido de la intimidad de su familia, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi siempre encuentran la manera de dar de qué hablar.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias