Antonela Roccuzzo y Shakira disfrutaron de una noche inigualable y de esta manera lo publicaron

Antonela Roccuzzo y Shakira disfrutaron de una noche inigualable y de esta manera lo publicaron

Antonela Roccuzzo y la bellísima de Shakira demostraron ser un par de amigas inseparables y así fue como disfrutaron su espectacular noche.

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las mujeres latinas más conocidas del momento y es que esta modelo argentina se ha sabido ganar el cariño de todos sus fieles seguidores.

Antonela Roccuzzo

Como bien sabemos, Antonela Roccuzzo es nada menos que la esposa del futbolista Lionel Messi y desde que estos dos anunciaron su relación amorosa, todos los medios han estado al pendiente de ambos.

Por otra parte, desde los inicios de la carrera musical de Shakira, esta mujer ha causado un impacto realmente sorprendente debido a su talento, tanto para el canto así como para la danza del vientre.

Como bien sabemos, la colombiana Shakira también está casada con otra reconocida celebridad, se trata del famoso futbolista Gerard Piqué, quien forma parte del popular equipo de fútbol FC Barcelona.

Es por ello que es bastante común que las prestigiosas esposas de los futbolistas se lleven tan bien entre ellas mismas.

Antonela Roccuzzo y Shakira

Como lo podemos ver en la siguiente fotografía, se les puede ver a ambas bastante felices de fotografiarse juntas.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias