Antonela Roccuzzo y un escote que refuerza toda su delantera Antonela Roccuzzo y un escote que refuerza toda su delantera

Antonela Roccuzzo y un escote que refuerza toda su delantera

La mujer de Lionel Messi revolucionó las redes sociales con su último posteo y no para de sumar reacciones. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo hace de las suyas en redes sociales y sacó a relucir toda su belleza. La foto que compartió a historias de Instagram la mujer de Lionel Messi cautivó a sus más de 20 millones de seguidores en la mencionada red y cosechó miles de reacciones y comentarios privados. 

Bastó que Antonela compartiera una postal en la que deja al descubierto todo lo suyo de atrás para que la imagen comenzara a circular por Internet en cuestión de segundos. 

Es que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro compartió una foto que pone en evidencia su esbelta figura producto de sus arduas rutinas de entrenamiento y ha sabido elevar la imaginación de todo aquel que la vio. 

En la acalorada postal Antonela Roccuzzo posó no dejó nada librado a la imaginación. ¡Ni Lionel Messi se esperaba que su mujer se atreviera a tanto!. 

De la manera que sea, pero más aún cuando sorprenden con contenido de la intimidad de su familia, Antonela Roccuzzo, al igual que su esposo Lionel Messi, siempre encuentran la manera de dar de qué hablar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias