Antonella Roccuzzo se atrevió a fotografiarse con el jeans roto de esta manera para que la veas

Antonella Roccuzzo se atrevió a fotografiarse con el jeans roto de esta manera para que la veas

Antonella Roccuzzo, la bellísima esposa de Lionel Messi, nos dejó a todos impresionados luego de posar de esta extraña manera.

Antonella Roccuzzo, nuevamente nos dejó a todos deleitados con su belleza, y es que esta mujer se ha ganado el cariño de todos sus seguidores gracias a su naturalidad y humildad, pues, a pesar de estar con el jugador mejor pagado del mundo, nunca se le ha visto ni a ella ni a su esposo presumiendo sus riquezas.

En cada una de sus publicaciones, los más de 13 millones de seguidores de Antonella, la apoyan día a día y esto lo podemos ver gracias a la cantidad de likes y comentarios que nuestra queridísima argentina recibe.

Antonella ha demostrado ser la fanática número uno de su esposo, Lionel Messi, y es que a esta bellísima mujer le apasiona tanto el futbol como a su marido, especialmente cuando se trata de apoyar a su país natal Argentina.

En esta ocasión, Antonella se fotografió en pleno estadio, portando la camiseta de su querido esposo, también llevaba un casual jeans roto que le hacía resaltar su espectacular y moldeado cuerpazo.

Gracias a esta publicación, la amada esposa de Messi, recibió más de 2 millones de likes de sus fanáticos y otras grandes celebridades.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias