Antonie Griezmann está de vuelta y con una gran actuación

Antonie Griezmann está de vuelta y con una gran actuación

El atacante francés Antonie Griezmann se encuentra de vuelta y lo demostró en el encuentro de hoy ante el Granada, donde el francés destacó “el trabajo” y la “confianza” de su equipo y indicó: "Espero seguir así".

LaLiga cada vez se pone más emocionante, ha llegado la decimoctava jornada con el enfrentamiento entre el Granada recibiendo al Barcelona. Hay que resaltar la actuación del atacante francés, Antonie Griezmann, quien demostró de que esta hecho el día de hoy en el Nuevo Estadio Los Cármenes, tras el triunfo del FC Barcelona 0-4, en el cual el francés anotó dos tantos del partido en los minutos 12 y 63.

Antonie Griezmann

Antonie Griezmann, habló ante los micrófonos de “Movistar LaLiga” luego del partido ante el Granada, el cual indicó: "Necesitábamos los tres puntos, coger la racha buena y estoy muy contento por el trabajo del equipo y por sumar de tres en tres".

Asimismo, añadió el galo: "Sabíamos que era un campo difícil y un equipo difícil. Hemos empezado muy bien el partido y en el segundo tiempo pudieron descansar algunos de nuestros jugadores".

AntonieGriezmann se mostró satisfecho por los dos goles que concedió en el partido y aclaró con respecto al fuera de juego que colocaba el partido 0-1: "Antes no me entraban y ahora parece que va bien, espero seguir así".

Hay que resaltar, la buena actuacion de Messi quien tambien se llevo un doblete, anotando en los minutos 35 y 42. Con esta importante victoria, la cual es la cuarta en fila para el Barcelona se mantiene en el tercer lugar con 34 puntos.

Antonie Griezmann

Finalmente, el galo indicó: "Tenemos que seguir sumando puntos de tres en tres y seguir con esta imagen y la de Bilbao, donde hicimos un gran partido", agregó el delantero del Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias