Antonio Mohamed candidato principal en la MLS

Antonio Mohamed candidato principal en la MLS

El Turco no dirige desde el Apertura 2020 y sólo tendría que decidir entre esta oferta y una del fútbol árabe para volver a los banquillos.

Perder a Bob Bradley del banco es algo que ya se tenía presupuestado, pero ahora se trata de encontrar el hombre que pueda cargar con el paquete de un equipo que no ha ganado nada, pero que se le exige ganar como un conjunto histórico.

Entre los primeros nombres de candidatos están Ante Razov, quien ha sido parte del cuerpo técnico, el hijo de Bruce Arena, Kenny, Mike Sober y otros con experiencia más desconocida por el medio como Steve Cherundolo, Jason Kreis, Par Nonas y Landon Donovan. Sin embargo, puede ser que ese regreso se complique con la aparición de Antonio Mohamed en la lista.

El Turco estaría por volver a los banquillos después de no dirigir desde el Apertura 2020 de la Liga MX tras dejar Monterrey. El entrenador argentino está muy cerca de apalabrar un acuerdo y se podría tener algo en los próximos días.

Mohamed también había sido relacionado con Chivas de Guadalajara, tras el cese de Victor Manuel Vucetich, pero nada prosperó, por lo que ahora podría abrirse un buen camino en una liga nueva, como la MLS. El Turco ganó su último título de liga en el Apertura 2019 con Monterrey.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias