Apretadita y moradísima: Pilar Rubio es pillada así frente al espejo

Con todo un equipo a sus espaldas, encargándose de que todo salga bien, la presentadora de TV muestra que para lucir así, necesita varias manos.

No es sorpresa para nadie que Pilar Rubio tiene una belleza natural que la ayuda a que no necesite mucho adorno al momento de lucir espectacular, sin embargo todo tiene un precio y ese cuidado debe mantenerse para que perdure.

Con una instantánea luciendo sólo un revelador top negro y un pantalón ceñido a sus tonificadas piernas de color púrpura, (aunque hay que mirar dos veces, algunos factores distraen), la también mamá y modelo reveló su secreto para no tener ni un pelo de despeinada. 

El conjunto dejaba a la vista las bondades de las estrictas rutinas de ejercicio a las que Rubio se somete diariamente, marcando todos los lugares correctos de su figura definida y tonificada, sin dejar rastro de haber pasado por cuatro embarazos.

Catalogados como "Pilar's Angels", un pequeño guiño a la popular película protagonizada por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, Pilar Rubio expuso a los personajes que se encargan de que todo esté en perfectas condiciones. 

Al menos colaboran en lo que respecta a su imagen, porque poco tienen que ver con las hazañas a las que Rubio se somete diariamente, que la prueban física y mentalmente y dignas de cualquier súper producción de las grandes pantallas de Hollywood.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias