Árbitro se vuelve viral por el sorteo en el saque inicial

Árbitro se vuelve viral por el sorteo en el saque inicial

El juez que estaba a cargo del partido de la liga rusa decidió usar este juego para definir qué equipo sacaba primero.  

Un árbitro de la Premier League rusa se hizo viral luego de la forma en la que decidió sortear el saque inicial en el partido de futbol entre el Krylia Sovetov y el Rostov, pues tras olvidar la moneda decidió hacerlo con un juego tradicional.

El juez recurrió al tan utilizado en la niñez, piedra, papel o tijera' para definir qué equipo sacaba primero, por lo que los capitanes Aleksandr Soldatenkov y Maksin Osipenko fueron los encargados de 'jugar'.

La divertida situación se produjo este sábado y su protagonizada fue Igor Panin, quien iba a dirigir un partido entre Krylia Sevétov y el Rostov. El peculiar momento quedó grabado en las cámaras de transmisión, motivo por el cual estas imágenes se hicieron virales. El capitán del Sovetov fue el ganador, pero aunque se pensaba que no había moneda, un nuevo video muestra que el árbitro sí la llevaba e incluso hizo el lanzamiento para ver quién hacia el saque inicial.

Además de ganar el mano a mano de este magnífico juego de la niñez, el Krylia Sovetov venció 4-2 al Rostov en la Liga Premier de Rusia, el equipo visitante se encuentra en zona de descenso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias