Argentina indignada: CR7 es cómplice de la infamia contra Paulo Dybala

Argentina indignada: CR7 es cómplice de la infamia contra Paulo Dybala

El jugador está puesto en la picota y el disparadero

Argentina y su fútbol está en el foco y esta vez no es por Leo Messi, del que todavía no sabemos nada en cuanto a su renovación efectiva con el FC Barcelona, sino por otra de las joyas salidas del país latinoamericano que sin embargo no está viviendo sus mejores momentos en su equipo, la Juventus de Turín.

Paulo Dybala

La infamia se ha colado en los bianconeri por el trato que está recibiendo La Joya, que apunta a salida este verano, justo una temporada antes de acabar contrato.

Y es que se ha filtrado que el equipo de Cristiano Ronaldo necesita hacer caja y quiere sacar provecho de la venta del futbolista número 10 argentino, justo una temporada antes de que venza su contrato con la Vecchia Signora.

Los coqueteos del jugador con su salida, la mala relación con la directiva y las dificultades para llegar a un acuerdo de renovación (algunas voces en Italia hablan de pretensiones de salario por parte del entorno del jugador demasiado elevadas) parece que han colmado la paciencia de la Juve, que ya le pone el cartel de transferible.

Es más, parte de la inversión de este verano de los juventinos está basada en el hecho de que conseguirán vender al sudamericano, con el que ya comercian abiertamente a sus espaldas.

Paulo Dybala

La situación, por tanto, es la siguiente: el jugador se quiere quedar y renovar con salario de crack, el club no le ve como tal y, a un año de acabar su vinculación prefieren venderle para poder fichar en esta próxima ventana, a la que deben acudir tras una temporada nefasta.

De Dybalasiempre se han hablado maravillas, pero sobre el jugador subyacen diferentes lecturas en letra pequeña que no agradan a parte de la afición turinesa y, sobre todo, a la opinión pública.

Sí, es cierto que Dybala tiene cosas de crack mundial, pero también lo es que su intermitencia es alarmante, más aún en un jugador de su experiencia. Digamos que le cuesta aparecer en los grandes momentos, y eso le lastra.

Por otro lado, en Turín hay un anhelo: Paul Pogba, uno que solo la figura de Dybala puede acercar, ya que el precio del francés, debido a la grave crisis financiera que atraviesan los italianos, es imposible de afrontar mediante pago directo.

Información tomada de Don Balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias