Aseguran que Shakira rejuveneció tras separarse de Gerard Piqué: Sus mejores fotografías Aseguran que Shakira rejuveneció tras separarse de Gerard Piqué: Sus mejores fotografías

Aseguran que Shakira rejuveneció tras separarse de Gerard Piqué: Sus mejores fotografías

La separación entre la cantante y el futbolista se cobró un nuevo capítulo.

Shakira era conocida mucho antes de comenzar su relación con Gerard Piqué, por lo que su historia sumando seguidores viene de hace tiempo. Sin embargo, la cantante colombiana ha logrado salirse con la suya tras la comentada separación del futbolista que tantas especulaciones ha generado.

Conforme va pasando el tiempo, la artista va hallando el camino para superar la ruptura del padre de sus dos hijos Sasha y Milan. Y mientras eso sucede, ha logrado batir récords millonarios.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación e hicieron oficial el fin de la relación, Shakira se posicionó en boca de todos ¡por la enorme cantidad de reproducciones que logró acumular!

Si bien sus canciones siempre fueron de las más vistas, la ruptura no hizo más que potenciar las ganas de los fanáticos, de revivir sus emblemáticas letras. Eso, sumado al nuevo tema "Te felicito", del cual se cree se inspiró en Piqué, la colombiana anda sumando millones.

Y eso no es todo, además logró pasar la barrera de los 75 millones de seguidores en Instagram, muy por encima de los 20 millones que acumula Gerard Piqué.

Para sus seguidores que la acompañan desde los inicios de su carrera, no hay dudas de que la soltería le sienta demasiado bien a Shakira y que sabrá sacarle provecho a la separación ¡inspirándose para próximos hits!

Además de todo esto, sus seguidores aseguran que ella luce mucho más joven desde que le puso punto final a su relación con el jugador...¡Guarda que está soltera!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias