Aseguran que la llegada de Cavani a Boca "no es algo tan alocado"

Aseguran que la llegada de Cavani a Boca "no es algo tan alocado"

Boca quiere hacer posible lo que para muchos parece imposible. Es que no le pierde pisada al interés que tiene por contratar a Edinson Cavani y por eso sigue ilusionado en poder contar con los servicios del jugador.

A falta de algunos meses para la resolución final de la cuestión vinculada al futuro del uruguayo en el Manchester United, al día de la fecha la situación se encuentra trabada y con posibilidades de resolverse de distintas maneras. Así como existen chances de que renueve su contrato con club inglés, también es posible que el uruguayo continúe con su historia en Boca u otro club del planeta.

Edinson Cavani

Por lo pronto, mientras Los Diablos Rojos siguen trabajando para convencer al ex PSG de seguir por un tiempo más en Inglaterra, desde el Xeneize, según revelaron este miércoles, estarían haciendo un trabajo más que extenso y plagado de esfuerzo para sumar al futbolista que al día de la fecha es comandado por Ole Gunnar Solskjær.

Incluso, desde los pasillos del club de La Ribera, altas fuentes de la directiva aseguraron que "No es para nada una locura la posibilidad de que Cavani venga a Boca. Se está haciendo un trabajo muy cuidadoso y en mucho silencio".

Edinson Cavani

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias