Así de amorosos celebraron San Valentín, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Así de amorosos celebraron San Valentín, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo definitivamente cada día sorprenden más a sus seguidores, y esta vez no fue la excepción luego de que estos se vieran muy felices celebrando San Valentín en familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, una vez más le demostraron al mundo entero todo su amor, y es que, estos dos se han logrado convertir en celebridades internacionales, desde que el futbolista portugués se tituló como la persona más seguida de Instagram, todos los medios han estado al pendiente de estos dos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Sin embargo, no sólo es Cristiano Ronaldo quien tiene un ejército de seguidores en su cuenta de Instagram, la bellísima de Georgina Rodríguez también goza de más de 3 millones de seguidores, quienes día a día están al tanto de la modelo argentina.

Hace apenas unas semanas atrás, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se vieron envueltos en todo un escándalo, debido a que de acuerdo a los rumores, la pareja se habría “saltado” las precauciones para el contagio de Covdi-19.

Sin embargo, tal parece que dichas acusaciones quedaron sólo en rumores, ya que la pareja siguió compartiendo sus fotografías y recuerdos disfrutando de la nieve de Turín, no obstante, desde ese momento los rumores cesaron y todo quedó en el pasado.

Esta vez, Georgina Rodríguez, compartió una fotografía de ella junto a sus cuatro pequeños hijos, tal parece que la familia emprendió un viaje a mar abierto, y es que en diversas ocasiones a ella y a Cristiano Ronaldo se les ha visto el gran interés que tienen por navegar.

Georgina Rodríguez

En numerosas ocasiones se les ha visto a estos dos compartiendo fotografías y videos sobre el mar, y para aprovechar esta fecha tan especial, la familia Ronaldo decidió viajar juntos para compartir más tiempo con la naturaleza.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias