Así de amorosos celebraron San Valentín Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Así de amorosos celebraron San Valentín Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La esposa del jugador estrella de Barcelona, Antonela Rocuzzo  demostró una vez más todo el amor que le tiene a su esposo, posteando en Instagram una linda historia de amor celebrando este 14 de febrero.

Antonela Rocuzzoy Lionel Messi viven una linda historia de amor que toda pareja desearía. Ambos llevan una eterna relación amorosa de muchos años que hacen que luzcan inseparables  y que mejor manera de demostrar todo su amor con un emotivo mensaje de amor acompañado de un tierno detalle.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

Este domingo se celebró el día de San Valentín y Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no quisieron pasar desapercibidos y continuar con el ritual de muchos años, con lindos regalos, mensajes por las redes sociales.

Quien estuvo más activa en Instagram este 14 de febrero fue Antonela quien desde temprano decidió publicar en su cuenta Instagram una hermosa historia de amor acompañada de un increíble desayuno que compartió junto a Messi su esposo.

En la imagen puede observarse una preciosa y romántica mesa adornada con rosas rojas y rosadas y diferentes dulces. Fue la mismísima Antonela quien subió en Instagram las tiernas imágenes revelando un tierno detalle con el que pudieron disfrutar este Día de San Valentín.

“Feliz San Valentín te amo”  palabras que acompañaban una foto sobre una mesa llena de rosas, frutillas, frambuesas, cremas y otras cosas dulces que dejaron al CR7 emocionado y más enamorado que nunca.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

Con un Leo emocionado por su impresionante victoria de ayer ante Alavés  por La Liga, la feliz pareja pasaron un San Valentín lleno de amor y alegría en familia tal y como ya nos tienen acostumbrados a verlos.

Obviamente que esta publicación ha despertado la emoción a miles de likes y emotivos comentarios de los seguidores ambos protagonista en esta fecha especial.

A pocas horas de enfrentarse al PSG, el 10 disfruta de un día más que relajado romántico al lado de la mujer de toda su vida.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias