Así es como Georgina Rodríguez espera en la cama a Cristiano Ronaldo

Así es como Georgina Rodríguez espera en la cama a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y es que con todo el montón de admiradores que tiene a sus pies, deleitó a Cristiano Ronaldo antes de irse a la cama y no se intimidó en mostrar a sus adeptos de qué manera lo ha hecho.

Georgina Rodríguez es toda una experta al momento de hacer masivo cualquier tipo de contenido. Y más cuando se trata de postear cautivadoras imágenes donde no deja de presumir lo bella que está aún antes de irse a la cama con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez

La modelo y empresaria distribuye su tiempo entre compromisos laborales, cuestiones de la familia y rutinas de entrenamiento para conservar un buen ritmo de vida saludable.

Georgina Rodríguez, en esta ocasión nos compartió una fotografía en donde se ve posando sobre su cama llevando puesto un mini top marrón que solo cubre la parte de arriba que además, de hacerla ver súper hermosa deja ver que es toda una mamá consentidora. En la imagen la hermosa modelo se ve acompañada de tres hermosos galanes que son sus pequeños hijos y los de Cristiano Ronaldo. Imagen que además de verse encantadora, se ve que lo está disfrutando al máximo.

Un regalo que seguramente le encantará a sus seguidores ya que Georgina muestra su tierno lado maternal, pero a quien más le ha gustado es al astro de la juventus.

La fotografía ha logrado obtener más de cinco mil “me gusta” y miles comentarios por parte de sus partidarios, y no es para menos ya que esta imagen se ve súper tierna.

Georgina Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias