Así es como Georgina Rodríguez se arregla todas las noches antes de dormir

Así es como Georgina Rodríguez se arregla todas las noches antes de dormir

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja actual del prestigioso Cristiano Ronaldo, nuevamente nos sorprendió a todos con sus publicaciones en redes sociales.

Georgina Rodríguez definitivamente se ha ganado a todo un ejército de seguidores con sus impresionantes fotografías, y es que esta mujer además de ser la madre de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo, es una prestigiosa modelo argentina muy reconocida por todos.

Georgina Rodríguez

Gracias a su reconocido nombre, la carrera de Georgina Rodríguez ha ido subiendo cada vez más, pues, además de ser madre y a pesar de tenerlo todo, Georgina Rodríguez siempre ha demostrado ser bastante independiente.

A pesar de que tanto Georgina Rodríguez, como Cristiano Ronaldo mantienen una agenda de trabajo bastante llena, ellos siempre han demostrado estar unidos como familia para sus pequeños bebés.

Cabe destacar que, estar mujer también ha reservado tiempo para sí misma, puesto que en varias oportunidades hemos podido verla ejercitándose, a tal punto que ha logrado hacer una rutina para mantener su delirante figurita en forma.

Georgina Rodríguez

En esta ocasión, Georgina Rodríguez logró cautivar a todos sus seguidores luego de ser fotografiada desde atrás mientras se arreglaba frente al espejo, ¿será que quería darle una sorpresa a Cristiano Ronaldo?, ya que llevaba una ropa interior bastante particular.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias