Así es como Georgina Rodríguez y su amiga se ejercitan sin parar

Así es como Georgina Rodríguez y su amiga se ejercitan sin parar

Georgina Rodríguez, es una de las modelos más queridas y con más seguidores de Instagram, y es que esta mujer además, es la esposa del famoso y querido jugador estrella Cristiano Ronaldo.

Desde muy jovencita, Georgina Rodríguez, ha demostrado su pasión por los ejercicios y es que los resultados los podemos apreciar en cada una de sus publicaciones en Instagram, donde se le puede apreciar luciendo un cuerpazo de diosa.

A pesar de ser una mujer bastante ocupada, con hijos y con un esposo, Georgina sigue apartando tiempo para sí misma, y este tiempo disponible lo aprovecha ejercitándose, bien sea en casa o en sus gimnasios preferidos.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez y su bella amiga, se grabaron en Instagram mientras hacían su rutina de ejercicios, muy concentradas ambas.

Georgina y Cristiano Ronaldo se han apoyado en todo momento desde que están juntos como pareja, y es que estos dos tortolitos se inspiran mutuamente y se alientan para mantenerse en forma.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias