Así es como Melissa Satta disfruta de la nieve a su estilo

Así es como Melissa Satta disfruta de la nieve a su estilo

Melissa Satta también ha salido a disfrutar como todos de la nieve, pero, lo ha hecho a su manera.

La popular modelo Melissa Satta, ha salido a disfrutar de la nieve que ha estado invadiendo parte de Europa, pero, ella lo hace a su estilo, soltera y bella como siempre.

Melissa Satta

La modelo y presentadora de televisión MelissaSatta, anunció por sus redes sociales su separación con el ex futbolista del Barcelona FC, Kevin-Prince Boateng. Después de 9 años de relación.

Esto ha llevado a una gran cantidad de rumores sobre la supuesta razón por la que se separó la pareja, pero, parece que Satta se encuentra superando su desamor fácilmente.

Esta vez la modelo se encuentra disfrutando de la nieve que se encuentra invadiendo a parte de Europa, pero, ella se encuentra actualmente en Italia, por lo que ha demostrado como se divierte. Mira las fotos aquí.

Melissa Satta

En su publicación Melissa se notaba muy animada por lo que escribió lo feliz que estaba de disfrutar de la nieve: “Feliz de disparar en la nieve”. Sin duda se encuentra superando su ruptura.

Los seguidores de ella no dudaron en felicitarla por también disfrutar cada momento, sobre todo de la nieve, por lo que su publicación obtuvo más de 30 mil me gusta y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias