Así es como Robert Lewandowski demuestra cuán fanático es por los videojuegos

Así es como Robert Lewandowski demuestra cuán fanático es de los videojuegos

Al popular futbolista Robert Lewandowski, finalmente le regalaron la tan deseada PS5, por lo que así la disfruto jugando.

El futbolista polaco, Robert Lewandowski, ha recibido un enorme regalo por parte de la PlayStation, nada más y nada menos que la PS5, por lo que comenzó a disfrutarla de una vez.

Robert Lewandowski

El popular futbolista polaco, Robert Lewandowski, se encuentra jugando actualmente para el equipo del Bayern Múnich en la Bundesliga de Alemania.

Los premios que obtuvo el jugador el año pasado, además de la Eurocopa 2020 han hecho que cientos de patrocinadores lo busquen y le regalen cientos de cosas, entre ellos fue la famosa PS5.

Por lo que Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram hace unos meses atrás el momento que le fue dada la PS5, mostrándole a todos sus seguidores como lo disfrutaba.

Robert Lewandowski

En su publicación Lewandowski escribió lo emocionado que estaba diciendo que esta vez los juegos no tienen límites: “En esta temporada PS5 no tiene límites”.

Los seguidores del jugador no dudaron en mostrar su envidia por tener de primero una PS5, que se encuentra actualmente muy escasa y es tan deseada por todos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias