Así es como Shakira y Gerard Piqué pasan una noche romántica sólo para ellos

Así es como Shakira y Gerard Piqué pasan una noche romántica sólo para ellos

Shakira y Gerard Piqué definitivamente cada día demuestran que se aman más y más, y es que a pesar de tener ya más de 10 años con su relación, ellos se ven más felices que nunca.

Shakira siempre nos ha demostrado que cuando ama lo hace con locura, y desde que conoció al futbolista Gerard Piqué, definitivamente terminó encontrando al amor de su vida, quien le ha llenado la vida de colores.

Shakira y Gerard Piqué

Hace más de diez años que esta parejita ha estado involucrada en una relación amorosa, y a pesar de la inmensa fama que tienen ambos, ellos nunca se han prestado para entrar en la polémica tal y como lo hacen otras celebridades.

Shakira y Gerard Piqué siempre han tratado de mantener su relación amorosa en privado, sin embargo, gracias a la aprobación que han recibido ambos por parte de sus seguidores, ellos una que otras veces nos enseñan cuán grande es su amor.

Esta vez, Shakira y Piqué fueron fotografiados en una velada romántica, y a pesar de lo ocupada que tienen ambos sus agendas, para el amor siempre hay tiempo y ellos nos lo dejaron muy en claro con esta foto, definitivamente son una de las parejas más amadas de los medios.

Shakira y Gerard Piqué

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias