Así es como Shannon de Lima espera en la cama a James Rodríguez

Así es como Shannon de Lima espera en la cama a James Rodríguez

Shannon de Lima, la hermosa modelo venezolana y pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, nos dejó a todos impresionados luego de mostrar en sus redes sociales, su delicado look para dormir.

Shannon de Lima se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y esto ha sido gracias a su relación colombiano, pues, a pesar que actualmente ambos han decidido llevar un amorío más reservado, al principio estos dos no paraban de presumirse mutuamente.

Shannon de Lima

Sin embargo, los fieles seguidores de esta parejita sabemos que a pesar que no todo el tiempo están juntos, sí que siguen siendo felices a su nueva manera.

A pesar que Shannon de Lima es madre de un hermoso niño, ella mantiene un espectacular cuerpazo que hace suspirar hasta a las jovencitas veinteañeras, gracias a sus rutinas de ejercicios y de belleza, esta mujer ha sabido conservar la flor de su juventud.

El perfil de Shannon de Lima está orientado a su trabajo como modelo, pues, en su galería se puede apreciar su arduo trabajo modelando, mientras posa con outfits deportivos y casuales, tal parece que a la venezolana le gusta estar más cómoda que cualquier cosa.

En esta ocasión, Shannon de Lima, posó con un cómodo outfit para dormir, y por supuesto, sus seguidores además de darle las buenas noches, quedaron impresionados con su espectacular belleza natural.  

Shannon de Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias