Así es como Shannon de Lima hace sus rutinas de ejercicio

Shannon de Lima dejó a más de uno boquiabierto con su outfit para ejercitarse, definitivamente cada día está más bella.  

Shannon de Lima deleitó a sus seguidores nuevamente, y es que esta modelo es una de las más seguidas de Instagram, gracias a sus publicaciones tiene a todo un ejército de seguidores tras ella.

Para nadie es un secreto que, para mantener su esbelta figurita, Shannon de Lima día a día debe mantener una estricta dieta más una rutina de ejercicios bastante fuertes, es por ello que esta modelo ha logrado estar como está, a pesar de ya ser mamá.

Definitivamente, esta modelo y ex esposa del conocido cantante de salsa, Marc Anthony, ha dado mucho de qué hablar, pues, a pesar de ser la pareja actual del futbolista James Rodríguez, ella y el colombiano han decidido mantener su relación más privada.

En esta ocasión, Shannon de Lima nos enamoró a todos al posar con su uniforme deportivo bastante revelador, e incluso, muchos de sus seguidores afirmaron que estaba entrenando en la casa de James ¿Será cierto?

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias