Georgina Rodríguez le regaló un SUV de colección a Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez le regaló un SUV de colección a Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez le regaló un SUV de colección a Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez le regaló un SUV de colección a Cristiano Ronaldo

Así es el Cadillac Escalade, el SUV que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo

La modelo preparó un gran obsequio al jugador del Manchester United para su cumpleaños número 37. Ahora ya están listos para cuando los mellizos nazcan. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

"Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración", con estas palabras Georgina Rodriguez celebraba el cumpleaños número 37 de Cristiano Ronaldo en las redes sociales. 

La modelo argentina que está esperando mellizos junto al delantero del Manchester United compartió el lujoso regaló que le obsequió para su vuelta al sol: un Cadillac SUV. 

Así es el Cadillac Escalade

Falta muy poco para que la familia se agrende y pasen a ser siete integrantes por lo que el regalo es perfecto para la ocasión. Este vehículo  de origen norteamericano posee una capacidad para 8 pasajeros. 

El Cadillac Escalade que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo 

En cuanto a su tecnología vale la pena destacar la pantalla que tiene incorporada tipo OLED curva de 38.3 pulgadas que ocupa casi todo el tablero y ostenta una definición mejor que cualquier pantalla 4K y colores perfectos.

Así es el Cadillac Escalade

En las plazas traseras, una pantalla individual de 12,6 pulgadas en el respaldo de las butacas delanteras, le permitirá a los hijos de Cristiano Ronaldo entretenerse cuando tengan que llevar adelante un largo viaje. 

Esta joya lleva un de motor un V8 de 6,2 litros capaz de entregar 420 CV con 623Nm de torque que se transmiten a las ruedas traseras por una caja de velocidades automática de 10 velocidades. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias