Así es la íntima relación que Raúl Jiménez tiene con Boca Jr ¿Se irá del Wolverhampton?

Así es la íntima relación que Raúl Jiménez tiene con Boca Jr ¿Se irá del Wolverhampton?

El mexicano, Raúl Jiménez en medio de su recuperación ha puesto a todos sus seguidores a estar al tanto del lobo, sin embargo, en medio de su reposo se conoció la cercana e íntima relación que tiene con el equipo argentino Boca Juniors.

Raúl Jiménez ha captado la atención de todos sus seguidores, y esto fue luego de que en su perfil de Instagram revelara una información importante, pues, al parecer, el mexicano tiene una cercanía con el equipo argentino Boca Juniors.

Raúl Jiménez

Como bien sabemos, Raúl Jiménez aún tiene que estar en reposo por un tiempo más, y es que la fractura en su cráneo fue una cirugía bastante delicada por la zona, y a pesar que todavía no podrás jugar, sí que ha estado entrenando para seguir en forma.

Dicha lesión que lo dejó inconsciente, fue ante el encuentro con el Arsenal, en la décima jornada de la Premier League, a más de uno nos asustó, pues, fue sacado del campo de juego en ambulancia directamente a cirugía.

Sin embargo, el peligro aparentemente ya pasó, y ahora Raúl Jiménez nos ha mantenido al tanto gracias a sus redes sociales, donde suele postear constantemente, y esta vez también dejó a todos sus seguidores del Wolverhampton sorprendidos. ¿Acaso pensará en irse del club?

Se trata de una historia que compartió, para apoyar a TS Warrior Player, el cual es un proyecto de ESports de Eduardo Salvio, uno de sus ex compañeros en Benfica.

Publicación de Raúl Jiménez

Todo indica que el jugador argentino y Rául Jiménez siguen manteniendo una relación bastante unida, lo cual abre posibilidades que Raúl pueda abandonar el Wolverhampton ¿Acaso sería posible?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias