Así estuvieron Sandra de la Vega y Andrés Guardado en la playa con su yate

Así estuvieron Sandra de la Vega y Andrés Guardado en la playa con su yate

La popular pareja Sandra de la Vega y Andrés Guardado, estuvieron disfrutando de la playa en su yate el mes pasado de esta forma.

Sandra de la Vega publicó el mes pasado como disfruto junto a su esposo Andrés Guardado y sus hijos, días de playas en un lujoso yate.

Sandra de la Vega

El popular futbolista mexicano, José Andrés Guardado Hernández, se encuentra jugando como centrocampista para el equipo español, Real Betis, donde no le está yendo tan bien en esta última temporada.

En una de nuestras notas anteriores les mostramos como se fue con su bañador Sandra de la Vega, a la playa, que parecía ser una monja, pero ahora usa un pequeño bañador y en un yate junto a su esposo.

De la Vega publicó en su cuenta de Instagram en diciembre del año pasado, las fotos de como disfrutó junto a su esposo e hijos, de un hermoso yate en la playa.

Sandra de la Vega y Andrés Guardado

En su publicación Sandra escribió lo feliz que se siente al estar siempre junto a su esposo e hijos compartiendo bellos momentos: “Si caminas solo irás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos”.

Mientras que sus seguidores no dudaron en escribirle lo bella que estaba con su bañador y lo tierna que se veía junto a toda su familia reunida.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias