Así fue como los hinchas del Barcelona arremetieron contra el presidente del PSG por Messi

Así fue como los hinchas del Barcelona arremetieron contra el presidente del PSG por Messi

Varios aficionados del Barcelona expresaron su desprecio hacia Nasser Al Khelaifi presidente del París Sain-Germain al arribar al territorio catalán.

El PSG se encuentra en Barcelona para enfrentarse este martes al equipo blaugrana en la ida de los octavos de final de la Champios League.  El encuentro se realizará este martes en el grandioso estadio Camp Nou que servirá como escenario que ha marcado la rivalidad creciente que ha surgido entre ambos equipos acerca del futuro del argentino Messi.

Lionel Messi

Razón por la que los aficionados blaugranas interceptaron al empresario catarí y dueño del PSG expresando fuertes insultos cuando entraba a un hotel barcelonés, recriminando su interés por fichar este verano al argento, aprovechando que el contrato de Lionel Messi está próximo a vencerse.

Los diarios se han encargado de propagar esta polémica al asegurar que el mismo Neymar, estrella del PSG, ha hablado constantemente con Messi  para persuadirlo de firmar con el club. Es cuando hace presencia el presidente de París Saint-Germainfue fuertemente interceptado por los hinchas de Barcelona, donde repudiaban el querer llevarse al argentino.

Por su parte, Ronald Koeman, técnico de los culés, ha confirmado que todas estas murmuraciones no perturbarán a su equipo ni al argentino. Los comentarios señalan que ante el inminente saluda de Mbappé la única solución será la llegada de Lionel Messi.

Cabe recordar, que la salida sorpresiva de Neymar del Barcelona  para irse al PSG aún impacta a sus fieles seguidores por lo que temen que ocurra lo mismo con Lionel Messi quien dentro de cuatro meses vence su contrato y hasta los momentos aún no hay señales que el jugador argentino continúe con el Barcelona o sí se quedarán en el club azulgrana o se dejará convencer por el París Saint-Germain, equipo que recibirán el martes al ponerse en marcha los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lionel Messi

Recordemos que los parisinos fueron subcampeones de la temporada pasada mientras que los azulgranas se reformaron bajo el mando de Ronald Koeman.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias