Así fue la reacción de Neymar tras la victoria del PSG a pesar de su ausencia

Así fue la reacción de Neymar tras la victoria del PSG a pesar de su ausencia

Neymar es uno de los futbolistas que más activo está en redes sociales, y es que, gracias a ello, es que su nombre se ha vuelto tan conocido en redes sociales, donde constantemente interactúa con sus seguidores.

Neymar es uno de los futbolistas estrellas del momento, sin embargo, a pesar de la magia que desborda en el campo de juego, muchos de sus seguidores están empezando a mirarlo de reojo por sus ausencias.

Neymar

Como bien recordaremos, desde el momento que se supieron las fechas del enfrentamiento entre PSG y Barcelona FC, a Neymar se le vio con mucha ilusión de poder jugar nuevamente con su viejo amigo, Lionel Messi, y a pesar que iban a estar jugando en bandos diferentes, al brasileño se le veía con bastante emoción.

Sin embargo, hace dos semanas atrás del tan esperado duelo, en el que salió victorioso el París Saint-Germain, Neymar se lesionó en un partido, y desde entonces se vio obligado a guardar reposo para su recuperación.

Para actualizar a sus seguidores, Neymar usó su red social de Twitter para nuevamente expresar la tristeza que sintió luego de poder presenciar el partido desde las gradas.

Neymar

De acuerdo a su mensaje publicado, este partido estaba entre sus tres partidos “top”, es decir, uno de los partidos que más ha anhelado disputar a lo largo de su carrera, pues, iba a ser la primera vez que Neymar volviera al Camp Nou usando una camiseta de otro equipo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias