Así fueron las exageradas recuperaciones de Ivan Rakitić después de un partido

Así fueron las exageradas recuperaciones de Ivan Rakitić después de un partido

Ivan Rakitić muestra a sus seguidores cómo se recupera después de terminar un agotador partido, pero, en la manera que lo hace está dando de qué hablar.

El popular futbolista croata Ivan Rakitić, ha estado siendo tendencia en las redes sociales, después de mostrar como se recupera de un partido.

Ivan Rakitić

El popular futbolista croata, Ivan Rakitić, ha estado adaptándose y pasando por algunas dificultades, después de su regreso al equipo del Sevilla FC.

Ahora con su regreso al equipo, todos están a la espera que el jugador logre mostrar todas sus habilidades, por lo que, muestra como se recupera después de cada partido que realiza.

Ivan Rakitić publicó en su cuenta de Instagram una foto, qué esta dando de que hablar entre sus seguidores, ya que se ve al jugador lo que usa para recuperarse después de un partido.

Ivan Rakitić

Al parecer Rakitić usa la popular tecnología de Normatec, para poder recuperar más rápido del cansancio de sus piernas, después de un fuerte partido.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, después de ver al futbolista descansando usando altas tecnologías para estar al día y seguir demostrando todas sus habilidades.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias