Así ha sido la impresionante carrera de Sergio Agüero en el Manchester City

Así ha sido la impresionante carrera de Sergio Agüero en el Manchester City

Sergio Agüero, dirá adiós al conjunto inglés al final de la temporada, a lo que sumó su número 14 como estrella en el club con el logro de la Copa de la Liga 20/21.

Sergio Agüeroha sido considerado como uno de los mejores futbolistas dentro del mundo deportivo por lo que su nombre está brillando en las páginas más importantes de la historia de Manchester City.

Sergio Agüero

Y es que desde que llegó en 2021 del Atlético de Madrid, Sergio Agüerose supo ganar el cariño y admiración de los seguidores del equipo inglés, haciendo lo que mejor sabe hacer “goles”.

Tanto así, que el argentino jugador lo han catalogado como el máximo goleador a nivel de la Institución. Sergio Agüero que abandonará el club al final de la temporada, dejará una imborrable huella tras una marcada por la gloria, sumando una nueva marca en su extensa lista.

Sergio Agüero ya sumó 14 títulos vistiendo la camiseta del Manchester City, a este triunfo hay que agregarle las dos que obtuvo durante su etapa en el Atleti y la Supercopa de Europa 2010, más las tres que logró durante su paso por las Selecciones Juveniles de Argentin y Juegos Olímpicos de Beijing 2008, para completar el total de 19 campeonatos obtenidos a lo largo de su carrera deportiva.

Sergio Agüero

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias