Así luce actualmente Sofía Calzetti, la jovencita novia del Kun Agüero

Así luce actualmente Sofía Calzetti, la jovencita novia del Kun Agüero

Sofía Calzetti, la hermosísima jovencita de 22 años de edad, tiene más de un año de relación con el futbolista argentino Sergio Agüero, y es que, a pesar que este deportista casi nunca postea nada de su vida privada, tal parece que con su actual pareja es la excepción.

Debido a la pandemia vivida en casi todo este año, muchas personas han tenido que buscar entretenerse en nuevos pasatiempos, y una de las personas que ha sabido aprovechar su tiempo libre ha sido Sergio Agüero, quien lo disfruta en videojuegos.

Sergio Agüero y Sofía Calzetti

En esta nueva aventura lo ha acompañado su novia, la  bellísima Sofía Calzetti, y ella ha formado parte de esta aventura divertida gracias a sus transmisiones mediante “Twitch”.

Lo que se sabe de esta linda dama, es que tiene 22 años de edad y aparentemente, dejó sus estudios universitarios y carrera como modelo, para poder irse a vivir junto al Kun, en un imponente penthouse de dos pisos.

Esta jovencita es de nacionalidad argentina, y se conocieron en marzo del pasado 2019, desde entonces los dos han sido inseparables, viven su vida en privado, alejados de la polémica y con mucho amor, pues, tal parece que la gran diferencia de edades no parece importarles a estos dos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias