Así lucía Wanda Nara cuando fue novia de Diego Maradona, mira el íntimo video en el hotel

Así lucía Wanda Nara cuando fue novia de Diego Maradona, mira el íntimo video en el hotel

Entre Wanda Nara y Diego Maradona tal parece que hubo más que una simple amistad, y con estos detalles que han salido a la luz todo ha quedado revelado.

Fue exactamente una noche del año 2006 cuando Wanda Nara y Diego Maradona pasaron la noche juntos, fue tanto la impresión que aquella vez dicha noticia se hizo viral en todos los medios, sin embargo, la fama de la argentina Wanda Nara en ese momento no era nada, pues, Wanda no era conocida.

Wanda Nara

Fue Fernanda Vives quien por fin relató detalles íntimos que ni la misma Wanda Nara había sacado a la luz: "Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme ‘¿qué hago? ¡Lo tengo acá y se quedó dormido!".

En dicha oportunidad, Fernanda Vives llena de curiosidad le preguntó a Wanda si entre ellos había pasado algo más en aquella habitación: "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible".

Todo parece indicar que Wanda Nara en aquel momento únicamente buscaba la fama, pues, al preciso lugar donde se encontraba la rubia, enviaron a un camarógrafo para que la pudiese filmar en calzoncillos, mientras ella simulaba hablar por teléfono.

"Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo". Finalizó Vives.

Wanda Nara
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias