Así pasará la presentadora Melissa Satta su domingo a solas ¡Sorprendente!

La popular modelo y presentadora de televisión, Melissa Satta ha sorprendido a todos por la manera en la que pasará su domingo.

Melissa Satta no para de llamar la atención de todas las personas que la siguen en su cuenta de Instagram y que la ven en la televisión italiana.

Melissa es la esposa del futbolista, Kevin Prince Boateng, Melissa Satta, que lo lesionó en 2019, sí lo lesionó, tras mantener mucha actividad en su pelvis, entre 7 y 10 veces a la semana.

Desde entonces ella siempre se han mantenido muy activa en sus redes sociales, mostrando todos sus encantos a los seguidores de ella y de su esposo. Pero esta vez sorprende la manera en la que pasara su domingo.

Satta ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la manera en la que pasará este domingo a solas, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

En su publicación Melissa Satta escribió lo siguiente: “Sunday at hom”, “Domingo en casa”. Pero la manera en la que pasará su domingo ha dejado a todos con la boca abierta.

Su post, logró obtener más de 164 mil like y miles de comentarios, algo sorprendente por pasar un domingo en casa de esa manera.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias