Así reaccionó Rafa Márquez al enterarse que Racing Murcia quiere ficharlo

Este club se fundó en 2013 y actualmente juega en la tercera división de España. En diciembre, por primera vez disputará una eliminatoria de Copa del Rey ante el Levante

Este martes se conoció que el Racing Murcia Futbol Club quiere fichar a Samuel Eto’o. Este club de la tercera división española jugará en diciembre su primer partido de Copa del Rey en su historia. Ahora, al camerunés también agregan las intenciones de firmar a Rafa Márquez y Antonio Cassano.

Eto'o, Cassano y Márquez... los deseos de Navidad del Racing Murcia

Morris Pagniello, presidente del Racing Murcia, declaró a medios españoles que intenta convencer a estos tres jugadores -ya retirados del fútbol- para que sean sus refuerzos en ese partido. El duelo se disputará el 16 de diciembre ante el Levante, en un estadio aún por definir.

El choque corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey, instancia que se juega a partido único. Además, es el último antes de la fase final, que empieza en los dieciseisavos de final. El Murcia llegó hasta allí tras imponerse 3-0 a Deportiva Ceuta en la previa interterritorial.

Márquez vive sus primeros pasos como entrenador en las categorías inferiores del RSD Alcalá. Colgó los botines en 2018, tras una carrera de 21 años que tuvo sus mejores momentos en el Barcelona. Allí ganó Champions League y cuatro Ligas. Tras leer las declaraciones de Pagniello, le respondió por Twitter con un GIF.

Por otro lado, Eto’o, quien compartió vestidor de los culés con Márquez durante cinco temporadas, se retiró en 2019. Mientras, Cassano disputó su último partido como profesional en el 2017. La intención del Murcia es ficharlos por un solo encuentro y luego dejarlos libres.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias