Así se despiden algunos de los jugadores del Athletic de su técnico

Así se despiden algunos de los jugadores del Athletic de su técnico

Después de sumar los primeros tres puntos del año este domingo frente al Elche, el técnico Gaizka Garitano del Athletic de Bilbao, deja el banquillo en San Mamés, por decisión del club y algunos de sus jugadores dejan mensajes en las redes sociales.

Tras la primera victoria del año en La Catedral del Athleticde Bilbao sobre el Elche 1-0, se dio a conocer el cese de funciones de Gaizka Garitano. La noticia ha sido inesperada y ha dado de que hablar, muchos de los jugadores de la platilla aun no se creen que el club destituyera a el entrenador.

Después de que se confirmara la salida del técnico Garitano, jugadores como el extremo Ibai Gómez publicó en las redes sociales y dejo entre ver que quizás su relación con el entrenador no era la mejor:

 "Nunca es plato de buen gusto una destitución, ya que todos somos responsables. Aunque puede que no lo creas, te deseo lo mejor, Gaizka. Ahora toca mirar hacia delante y seguir peleando todos unidos por los retos que nos esperan".

Meses atrás el jugador Gómez declaraba: "Si los resultados no son los que queremos siempre se cuestiona al míster. Nosotros tenemos que dar el 100% para sacar los mejores resultados. Soy un jugador y un aficionado, nuestra ilusión es conseguirlo todos juntos. Gaizka trabaja duro para encontrar los resultados y queremos darle la vuelta a esto lo antes posible".

El capitán del equipo Iker Muniain también se despidió de su ahora ex entrenador indicando: "Míster, quería agradecerte todo lo que nos has aportado y ayudado en este tiempo. Todos mis respetos hacia ti. Te deseo lo mejor, de corazón".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias