Así se divierte Georgina Rodríguez con este hombre ¿Cristiano Ronaldo sabía de esta fotografía?

Así se divierte Georgina Rodríguez con este hombre ¿Cristiano Ronaldo sabía de esta fotografía?

Georgina Rodríguez, la bellísima pareja del popular futbolista Cristiano Ronaldo, una vez más causó sensación en Internet, luego de que se infiltrara una fotografía de ella junto a un guapísimo hombre.

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad luego de que la relación entre ella y Cristiano Ronaldo se hiciera pública, y es que el amor entre estos dos es tan grande, que aún se siguen amando incluso más que la primera vez.

Georgina Rodríguez

Además de ser la prestigiosa madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez toda su vida se ha dedicado al modelaje, y es que con su belleza, diversas importantes y reconocidas marcas han querido tenerla como modelo.

Pero, se debe destacar que antes de conocer a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez vivía su vida como cualquier mujer promedio, ella incluso compartió su vida con otras parejas, y a pesar que actualmente está enamorada de su prometido y de sus hijos, tal parece que a los “seguidores” de Cristiano Ronaldo no se les pasa nada.

En esta ocasión, una página de seguidores de Cristiano y Georgina, hicieron viral una fotografía, donde se puede observar a Georgina abrazando y divirtiéndose con un misterioso hombre, aunque no se ha aclarado la duda, no se sabe si este chico fue o no, pareja de la modelo argentina.

Georgina Rodríguez

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias