Así se fue el futbolista Ivan Rakitić y su esposa Raquel Mauri en su Jet privado

El popular futbolista Ivan Rakitić y su esposa Raquel Mauri, parece que no duda en aprovechar sus lujos al viajar en un Jet privado.

El futbolista croata Ivan Rakitić y su esposa Raquel Mauri, parecen estar disfrutando de sus lujos, ya que han estremecido las redes al publicar su viaje en Jet privado mientras se daban un tierno beso.

El popular futbolista Ivan Rakitić y Raquel Mauri, tienen más de 7 años de estar casados, el cual tienen dos pequeñas hijas, pero, no pierden un momento para aprovechar y viajar.

Pero, para este viaje Mauri, fue la encargada de publicar la foto de ambos mientras se iban de viaje.

Raquel publicó en su cuenta oficial de Instagram la foto de ambos en la que se les ve dándose un hermoso beso en un Jet Privado. Mira la foto aquí.

La vida que están llevando esta tierna pareja es inigualable, ya que día a día, suelen fortalecer más su amor a comparación de otros famosos futbolistas.

Su publicación logró alcanzar más de 47mil like junto a miles de comentarios, en donde felicitaban a la pareja por disfrutar merecidas vacaciones.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias