Así se preparara Georgina Rodríguez para irse a la cama, ni Cristiano Ronaldo puede resistirse

Así se preparara Georgina Rodríguez para irse a la cama, ni Cristiano Ronaldo puede resistirse

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y es que con todo el ejército de seguidores que tiene a su disposición, logra hacerse viral en Internet con gran facilidad.

Georgina Rodríguez es una de las modelos argentinas más conocidas del momento, y es que esta mujer desde que empezó a tener una relación sentimental con el codiciado futbolista Cristiano Ronaldo, todos los medios han estado tras ellos.

Georgina Rodríguez

A pesar de tenerlo todo, Georgina Rodríguez ha demostrado ser una mujer bastante bondadosa, pues, en diferentes ocasiones la hemos visto involucrada con diferentes fundaciones ayudando a los más vulnerables.

Una de las razones por la cual Georgina Rodríguez ha logrado obtener tantos seguidores en su cuenta oficial de Instagram, es por su belleza, y es que ella a pesar de ser madre de cuatro hermosos niños, nunca ha dejado de ejercitarse para seguir manteniendo su delirante silueta.

Georgina Rodríguez, en esta ocasión nos compartió una fotografía en donde se le ve posando sobre su cama llevando puesto un delicado y atractivo body dorado, donde además de verse realmente sensual, se ve que lo está disfrutando al máximo.

La fotografía logró obtener millones de likes y comentarios por parte de sus seguidores y otras celebridades, y es que esta mujer tiene enamorado a todos en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez

Definitivamente, Georgina Rodríguez no deja de ser hermosa ni siquiera antes de dormir, esta mujer es candela pura.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias