Así son las duras rutinas de entrenamiento de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Así son las duras rutinas de entrenamiento de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Antonella Roccuzo, definitivamente a todos nos ha deleitado con su belleza, y es que esta hermosa mujer siempre se ha mantenido muy en forma para sorprendernos a todos con su escultural cuerpazo.

Antonella Roccuzo, es una de las celebridades más seguidas en Instagram, y es que esta hermosa mujer cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, donde día a día nos enamora con sus publicaciones.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messsi

En su perfil personal de Instagram, Antonella nos enamora gracias al amor que nos demuestra a todos hacia su esposo, Lionel Messi, con quien ha criado a tres hermosos niños que día tras día sorprenden con el parecido de su padre.

Antonella es una hermosa argentina, que no necesita exhibirse para deleitar a sus seguidores, y es que esta mujer con cada una de sus publicaciones recibe millones de likes y halagos por parte de su fanaticada.

En esta ocasión, Antonella no se resistió a mostrarnos su manera de entrenar, y es que, por supuesto que al ser la esposa del jugador de futbol mejor pagado del mundo, debe sentir motivación por los ejercicios y la vida sana, y vaya que sí lo siente, ya que su cuerpo tan trabajado así lo demuestra.

Antonella Roccuzzo

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias