Asier Villalibre habló acerca de la gran paliza que le dio Messi en pleno partido

Asier Villalibre habló acerca de la gran paliza que le dio Messi en pleno partido

Recientemente, Asier Villalibre se ha convertido en uno de los protagonistas más comentados por todos, y es que, además de asegurar la victoria en el Athletic Bilbao, fue recibidor del gran golpe que le dio Lionel Messi.

El equipo del Barcelona, nuevamente fue víctima de una derrota, y esta vez perdió ante la final de la Supercopa de España, cuando jugaba contra el Athletic Bilbao. Sin dudas, esto fue una sorpresa para muchos, ya que como bien sabemos Lionel Messi es el jugador mejor pagado de la actualidad, y por ende, se ha convertido en todo un símbolo de victoria para el equipo español.

No obstante, la suerte esta vez no estuvo de lado del Barcelona, pues el delantero Asier Villalibre marcó un gol que forzó el tiempo suplementario, y además, recibió una agresión por parte de Lionel Messi, acto que le costó al argentino una tarjeta roja que indicó la expulsión del partido, y por ende, la derrota de su equipo.

Por supuesto que, al terminar el partido, los reporteros no dudaron en preguntarle a Asier la agresión por parte de Lionel:

“No hay que entrar en polémicas. A mí me parece clara la agresión de Messi”… “Al final es normal la impotencia, pero no pasa nada”.

La expulsión ocurrió cuando el Barcelona ya perdía 3-2, por supuesto que el título ya se les escapaba de las manos, y en medio de los avances del partido, el argentino golpeó la cabeza de Villalibre, algo que atrajo muchas críticas.

“Estamos muy contentos. La felicidad desborda. Hemos venido a por esta Copa y lo hemos demostrado”… “Son minutos que sabemos que tenemos que rematar todo lo que venga. He puesto el pie y por suerte ha entrado”

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias