Astrada reveló por qué Gallardo no aceptó a Chelsea y Barcelona para continuar en River

Astrada reveló por qué Gallardo no aceptó a Chelsea y Barcelona para continuar en River

El exfutbolista y entrenador argentino Leonardo Astrada, puso punto final al misterio y explicó  los motivos por la que Gallardo rechazó las ofertas de Barcelona y Chelsea.

Recientemente amigos de Marcelo Gallardocomentaron que el Muñeco recibió propuestas de los equipos Chelsea y Barcelona para que dejara River y seguir su carrera en Europa. Sin embargo, el argentino decidió quedarse en el Millonario y continuar haciendo historia en el club de sus amores.

Marcelo Gallardo

Así lo señaló el mismísimo Marcelo en días pasados donde confirmaba su continuidad en River Plate dejando en claro que el conjunto Millonario  es su casa y se siente muy relajado y cómodo trabajando allí.

Pero se conoció que fue pretendido por un gigante de Europa como lo es Barcelona  y por otro equipo importante del viejo continente Chelsea sin que ninguno de los dos obtuvieran resultados positivos.

Así lo manifestó este martes el panelista del Programa F360 de ESPN, donde indicó las razones por las cuáles Marcelo Gallardo rechazó la oferta de mudarse a Europa y quedarse con River. “Cuando decida irse, Marcelo se irá a un grande, donde pueda decir todo lo que quiere” explicó el Negro ante la posibilidad de poder dirigir en el equipo culé, donde el DT no podría ser el mismo, como lo es en River.

Posteriormente, manifestó los motivos por los cuales Marcelo rechazó también a Chelsea  poderoso conjunto de la Premier League de Inglaterra “En los últimos años Chelsea compró y miren cómo le fue y cuánto duraron sus entrenadores” terminó diciendo.

Marcelo Gallardo

Para finalizar, recordemos que Gallardo empezó en el equipo del barrio porteño de Núñez a mediados de 2014, tras siete años, se convirtió en el director técnico más importante de toda la historia del Club Atlético River Plate de Argentina.

¿Sería la inestabilidad de ambos equipos para trabajar que llevaron a Gallardo a rechazarlos y seguir en River? o acaso existe otro misterioso secreto.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias