Atención Xeneize: Andrés Román posible fichaje de Boca Juniors

Atención Xeneize: Andrés Román posible fichaje de Boca Juniors

Andrés Román jugador colombiano viajaría a Argentina para cerrar su fichaje antes del jueves, pues se prevé que sea el nuevo jugador de Boca Juniors.

Andrés Felipe Román es uno de los futbolistas que fueron analizados para ser por Boca Juniors de Millonarios de Colombia.

Boca Juniors

Andrés Felipe Román es uno de los jugadores que espera convertirse en el nuevo fichaje de Boca Juniors. De ser aceptado el lateral derecho bogotano actuará como refuerzo Xeneize.

Sin embargo, desde la República Argentina insisten que no es más que una simple encuesta pero que ya dan casi por hecho su traspaso al Club Atlético Boca Juniors y en caso de un acuerdo se cerrará en las próximas horas.

Según noticias del Diario Olé señalan que el Consejo de fútbol de Boca Juniors emitió una proposición por el préstamo de un año por Román  que con solo 25 años se destaca eficazmente en el Azul.

Al principio, el equipo colombiano rechazó la primera oferta, pero horas después ambos directivos acordaron finalmente que el xeneize comprara un porcentaje del pase que sería entre 60 y 80%.

Andrés Román, Boca Juniors

Al parecer todo está solucionado solo faltaría concretar algunos detalles que tienen ver con los pagos y cuándo se abonarán las cuotas del futuro estrella de Boca Juniors, Andrés Román.

Andrés Felipe Román Mosquera, es oriundo de Bogotá Colombia, antes de iniciar su debut como jugador profesional, Román estudió la carrera de Entrenamiento Deportivo en el Sena. Desde el 2014 con solo 18 años, el jugador lateral ha demostrado gran destreza y rapidez en el campo del fútbol. Comportamiento que ha logrado su inclusión entre los jugadores más importantes hasta el momento.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias