Atento River: Rafael Santos Borré en la mira de un importante gigante de Inglaterra

Atento River: Rafael Santos Borré en la mira de un importante gigante de Inglaterra

El jugador colombiano se encuentra en la lista de uno de los equipos más grandes del mundo.

El futuro de Rafael Santos Borré se encuentra incierto. Desde hace tiempo, se especulan fuertes rumores de salida que han ganado fuerza por lo que se han mezclado diferentes destinos.

Rafael Santos Borré

Luego de coronarse con Marcelo Gallardocomo técnico, el colombiano piensa que es momento de dar el salto en Europa. Por lo que no acaba de darle continuidad a su contrato con el de Buenos Aires.

Es por ello que, con el paso del tiempo, son muchos los conjuntos que van intentando seducirlo. Desde Brasil, como el Gremio de Porto Alegre o Palmeiras, clubes que le ofrecieron contratos millonarios, pero ante esta propuesta el Rafael Santos rechazó las propuestas.

Sin embargo, otras importantes instituciones como La SS Lazio, el Valencia CF, el Celta de Vigo, el Manchester City, el Brighton y Manchester City han iniciado contacto con el jugador.

Pero ante esta jugosa lista de interesados, un nuevo pretendiente tiene en la mira al jugador estrella, hablamos del Manchester United, conjunto que ve en Santos Borré cómo el delantero perfecto frente al encuentro con Rashford, Bruno Fernándes y Cristiano Ronaldo.

Rafael Santos Borré

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias