Ausencia de Carlos Tevez preocupa al Boca Jr, tras fallecimiento de su padre

Ausencia de Carlos Tevez preocupa al Boca Jr, tras fallecimiento de su padre

Carlos Tevez  está pasando por momentos difíciles luego del fallecimiento de su padre y aun así un acreditado reportero de argentina reseñó el retiro del jugador, noticia que dejó preocupados a toda el Boca Juniors en Argentina.

Carlos Alberto Tevez delantero de Boca Juniors es considerado como uno de los mejores futbolistas de Boca Juniors en 2020 e inicios de 2021, aptitud que ha demostrado en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo  y glorificarse en la Copa de la Superliga de Argentina ante River Plate de Marcelo Gallardo, postulándose para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez

Pero no todo es alegría, ya que recientemente sufrió la pérdida de su padre Segundo Raimundo Tevez, hombre que a pesar de no ser su padre biológico le brindó todo el amor incondicional a  Carlos criándolo con todo el cariño que necesitaba, inculcándole valores importantes en su vida que le sirvieron para ser el gran profesional que ha sido hoy día.

Por esta inconsolable situación es que Carlos Tevez, delantero argentino de Boca se alejó por un tiempo indefinido del plantel, decisión que tomó con el propósito de estar al lado de su familia en una casa de campo en Buenos Aires.

Ante el distanciamiento de Carlos hacia el equipo se han especulado un sinfín de comentarios, tal como el que realizó Sebastián Pollo Vignolo prestigioso periodista deportivo quien reseñó en F90 segunda edición, que el futbolista argentino podría retirarse del equipo para encontrar tranquilidad y estar más tiempo con su familia.

Hasta los momentos no hay nada concreto en relación a que si Carlos se retira del Boca Juniors o continúa dentro del plantel. Lo que si es cierto, es que Sebastián es una persona que lo ha entrevistado personalmente y lo conoce muy de cerca, por lo que se considera sea una fuente acreditada para escuchar y prestarle atención a Tevez.

Carlos Tevez

Lo importante es que Carlos Tevez  esté feliz y si al dejar el fútbol encuentra paz, de seguro que todo Boca y sus seguidores lo entenderán.

 

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias