Bajas en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene varias bajas para la próxima jornada de Liga, donde se encontrara ante el FC Barcelona

En cara al receso de los jugadores por los compromisos con las selecciones de sus países, los clubes siempre temen por que sufran algún tipo de lesión y puedan seguir en sus respectivos equipos cumpliendo los compromisos y el Atlético de Madrid no escapa de ello.

Jan Oblak

Para la próxima jornada de LaLiga el Atlético de Madrid sufrió varias bajas mientras los jugadores cumplían con su compromiso de selecciones y hay preocupación ante el próximo encuentro que se disputara ante el FC Barcelona, en el Wanda Metropolitano.

En lo que respecta a los jugadores Jan Oblak y Hector Herrera pone en duda su participación en el próximo encuentro en el conjunto rojiblanco ya que sufren ciertas molestias.

Así  el Atlético de Madrid no se escapa de la pandemia como es el caso de los jugadores defensas: José María Giménez y Lucas Torreira, que esperan den negativo ante la prueba de COVID-19, luego de que el delantero Luis Suarez diera positivo en la concentración de la selección de Uruguay, siendo así una baja confirmada que se perderá el encuentro con el conjunto azulgrana.

Hector Herrera

Diego Simeone técnico del Atlético de Madrid, tiene un gran trabajo en el próximo compromiso ante el Barcelona, donde debe armar a sus once y poder ser competitivos, debido a la baja de jugadores claves, ya veremos la estrategia que utilizara Simeone, con sus once futbolistas en el campo y poder alejarse de los jugadores del club catalán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias