Balean y amenzan a los candidatos en Newells, la casa de Gerardo "El Tata" Martino

Balean y amenzan a los candidatos en Newells, la casa de Gerardo "El Tata" Martino

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en Rosario, donde el club leproso espera las elecciones el próximo domingo. Primero fue un ataque al candidato opositor, y ahora al oficialista.

El próximo domingo hay elecciones en Newells old boys de Rosario, la casa de Gerardo "El Tata" Martino, entrenador de la selección de México, la cuna de Marcelo Bielsa y de el "Patón" Guzmán, portero de Tigres.

El Mundo Newell's está revolucionado y lamentablemente el clima que se vive en Rosario es preocupante. Es que en las últimas horas se registraron hechos de violencia contra dos de los tres candidatos que encabezarán las listas para el cambio de autoridades en Newell's.

Durante la jornada del lunes, Ignacio Astore , candidato opositor, sufrió amenazas telefónicas y un ataque a su auto, mientras que en horas de la madrugada, la casa del hermano de Cristian D'Amico, candidato oficialista, recibió 11 disparos de bala en el portón de su casa y otros tres en un vehículo, según reportaron fuentes policiales rosarinas.

Las tres listas que se presentan en las elecciones de Newell's:

Frente Rojinegro: Cristian D’Amico (presidente), José Luis Conde (vice 1º), Javier Macchi (vice 2º)

Mil: Ignacio Astore (presidente), Pablo Allegri (vice 1º), Daniel Asturzzi (vice 2º).

Movimiento 1974: Ariel Moresco (presidente), Semeraro (vice 1º), Miguel Massoud (vice 2º)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias